Mirtha también hará los sábados en El Trece: "No me voy a alinear a la Corpo"

Mirtha Legrand habló por Radio Brisas, en "Sábatico", el ciclo que conduce Rodrigo Lussich, y confirmó que el próximo domingo 9 de marzo volverá a Canal 13 con los almuerzos y además, dio como primicia que a partir del sábado 15 del mismo mes, también sumará "La noche de Mirtha", una gala se emitirá a partir de las 22 hs.


"Ya el año pasado había tenido la propuesta de Adrián Suar de ir a El Trece, pero por la situación de cariño que tengo con América, decidí quedarme en el 2013 ahí, porque me gusta mucho trabajar ahí. Pero este año se reirteró la invitación de pasarme al canal y la acepté. Son cambios en la vida que cada tanto vienen bien. Y como digo yo es el mercado". así arrancó la charla Mirtha con Rodrigo en el aire de Brisas.

"Me reuní con Adrián Suar y me prometió que tendré libertad para poder sentar en la mesa a quien quiera, lo que me aportó seguridad para comenzar con este nuevo ciclo", dijo, y aclaró que "no voy a hablar de un último año, porque desde hace 20 años que hablo de retirarme y lo cierto es que sigo con muchas ganas".
En este marco, Mirtha Legrand recordó que "debutó con los almuerzos en Canal 9 y después me pasé al 13. La apuesta es fuerte, porque además de tener la noche de sábado con invitados y con una cena al estilo gala, también voy a estar el domingo con los almuerzos tradicionales, por lo que estoy muy contenta. Además, gracias a libertad de poder tener distintos invitados que voy a tener, me imagino un almuerzo exclusivo con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Jorge Lanata", explicó, al tiempo que aclaró que "no creo que sea posible estar con la Presidente Cristina Kirchner este año".

"Aquí tengo la posibilidad de invitar mucha más gente, en América estaba un poco más restringida la cosa para los invitados, porque viste que los canales se odian, se detestan entre ellos, no se quieren. Es terrible he tenido algunos disgustos con las exclusividades" 
disparó Chiquita.

"Mirá Rodrigo, yo soy grande y quiero que los años que me quedan de trabajo y de vida ser felizyo no quiero que nada me perturbe ni me haga daño, lo quiero hacer contenta y tranquila. Para hacer televisión hay que ser valiente" confesó la diva. 

Por otra parte, la estrella de la televisión argentina contó que sus días en Mar del Plata los está disfrutando mucho. "Si bien estoy 24 horas pensando en trabajo, disfruto mucho del descanso y de los paseos que hago por la ciudad, del teatro y amo estar en la ciudad".

Mirtha Legrand también manifestó que "a raíz de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional se generó una situación de incertidumbre y no sabemos qué va a pasar. De todas formas, es real que desde el Ejecutivo está luchando para pasar este momento, como lo hace cada uno de los argentinos".


"Que no crea la gente que porque me pasó a El Trece que voy a elogiar todo el tiempo a Clarín y a las cosas que rodean al canal, ni a la Corpo como le dicen los opositores. Yo ya estoy grande. ¿Qué me van a hacer, me van a prohibir, me van a amenazar me van a levantar el programar? no creo. Yo quiero trabajar en libertad, una de las primeras cosas que le dije a Suar es que yo quería libertad para invitar todo tipo de gente y me aseguró que así va a ser, y confió en su palabra"
, finalizó Mirtha en una charla imperdible. 

Comentarios

Entradas populares