El futuro de “Fiestísima” depende… ¡del Mago Sin Dientes!

“Fiestísima”, el espectáculo teatral que presentan en Mar del Plata Beto César, Estelita Ventura, Charly G., Belén Francese, El Mago Sin Dientes Pablo Cabaleiro, Pamela Pombo y Sebastián Poll en el teatro Victoria, está en serios problemas.


De acuerdo a lo que denunció esta tarde la mujer de Luis Ventura, los productores de la obra“se borraron” y no atienden el teléfono, lo que puso en peligro la continuidad laboral del elenco.
Sin embargo, para afrontar la situación, el grupo decidió seguir adelante y formar una cooperativa, para hacer frente a la temporada y salvar las fuentes de trabajo.
Y quien quedó al frente de la cooperativa y será el encargado de liquidar los sueldos y ocuparse de todos los asuntos administrativos, es el Mago Sin Dientes.
“Hablamos con la Asociación Argentina de Actores y ni Beto César ni Charly G podían ser titulares porque son autor y director de la obra”, explicó el Mago. “Entonces, como ni Estelitani Belén querían, me pusieron a “, agregó.
“Imaginate, voy a tener que liquidar sueldos, firmar las planillas, armar los balances… ¡yo no entiendo nada!”, comentó, preocupado.
Según pudimos saber, la obra continuará presentándose en el Teatro Victoria durante todo enero y febrero… ¡si al Mago le salen bien las cuentas!

Comentarios

Entradas populares