Homenajearán a la viuda de Sandro en “Pato a la Naranja”

El productor Aldo Funes tiene preparada una sorpresa muy especial para Olga Garaventa en la primera función de la obra protagonizada por Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.


En la noche de este viernes, la viuda de Sandro, Olga Garaventa, concurrirá a disfrutar del exitoso espectáculo “Pato a la Naranja”, en el teatro Enrique Carreras de la ciudad de Mar del Plata.

Pero Aldo Funes, productor de la obra, no dejará pasar desapercibida la presencia de quien cuidó y acompañó al querido gitano en sus últimos años de vida y, por eso, el empresario, tiene reservada una sorpresa para la mujer, además de dedicarle la función.

Recordemos que en el día de ayer, Garaventa recordó a Sandro en una charla con el programa radial Ciudad GotiK, en el cual, además, aseguró que no vendería la casa del recordad gitano.

“Pato a la naranja” es la nueva producción de Aldo Funes que puede verse en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata y que, además, marcael regreso de la dupla Artaza-Cherutti a los escenarios.

Comentarios

Entradas populares