ESCANDALO EN URUGUAY CON EL EX DE FORT

ExclusivoRodrigo Díaz fue contratado en Uruguay para un music hall pero sólo duró un día. El último novio del "Chocolatero" renunció por “incumplimiento de contrato” del productorFernando Cristino. Éste, desde Uruguay, habló con el Diario Crónica: "Jamás me avisó o me mandó un mensaje de texto". ¡Todo mal!


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Luego de aquel dramático testimonio de Rodrígo Díaz a “Crónica” en el que aseguraba que “trabajaba por un plato de comida”, un nuevo escándalo se abre en su vida. Resulta que fue contratado por Fernando Cristino Producciones para formar parte de un music hall junto a Eugenia LemosFacu González (ex “Soñando por bailar”) y el cómico Álvaro “Waldo” Navia.
Pero sólo tuvo debut y despedida, ya que luego de su primera función, decidió renunciar al espectáculo y disparó con munición gruesa contra el empresario uruguayo que lo contrató, a quien denunció por “incumplimiento de contrato”, entre otras cosas.
Indignado por la situación, Fernando Cristino, desde Uruguay, rompió el silencio con este medio y liquidó a Rodrigo. “Me enteré por la televisión de que se bajaba de la obra porque no quería estar más. Jamás me avisó o me mando un mensaje de texto", dijo indignado.

Además, se dijo que Rodrigo estaba enojado por la calidad de las comodidades en el país vecino. “Él dice que yo le tenía que pagar la comida, algo que es mentira porque una importante cadena de hamburguesas es sponsor mío, y todo lo que comen ahí es gratis. Tenía un auto a su disposición, pero se creyó que era Ricardo Fort". contó muy molesto.

Comentarios

Entradas populares