"90" será el título del ciclo que reemplace a Monti y Roccasalvo en canal 9

Fue la noticia de la tarde de ayer el levantamiento de Implacables, de la pantalla diaria de canal 9. El ciclo de Monti y Roccasalvo irá los fines de semana, arrancando el sábado 8 de febrero, para después quedarse solamente los domingos.


RatingCero.com dialogó con Diego Toni, gerente de contenidos de canal 9 y él nos adelantó el reemplazo de "Implacables", "Vamos a hacer un programa que se va a llamar 90, por 90 días, un ciclo de emergencia hasta que pongamos el programa titular"

"La idea de 90 es apelar al humor irónico, y tener una mirada más ácida y crítica"
, dice Diego Toni el creador del original "Bendita Tv", allá por ell año 2006 por el 9 también.

"Lo que sí les adelanto es que en la pantalla del canal no van más los "chimentos" o los programas de espectáculos a las 17 hs. Cuando termine "90", pondremos otro tipo de formato, pero se acabó la tradición que arrancó hace 8 años con "Los profesionales de siempre", no más espectáculos en el canal. Sólo los fines de semana"
, con esta terminante frase, Toni aseguró que desiste como programador de poner ciclos faranduleros, al menos por ahora en la pantalla del 9.

"90" tendría como posibles integrantes a Marcelo "Teto" Medina y Daniel Gómez Rinaldi, y se están buscando profesionales externos al canal para sumar al staff. 

Comentarios

Entradas populares