RODRIGO DIAZ, EN PROBLEMAS

Exclusivo. El emrpesario uruguayo Fernando Cristino le iniciará acciones legales al ex novio de Ricardo Fort luego de plantada a la producción del show Más vale bien acompañado que solo, indica Crónica. Los detalles, aquí.


Sigue el escándalo con el viudo de Ricardo Fort, Ro­drigo Díaz, luego de lo que fue su paso por el Uru­guay. El joven fue contra­tado por un empresario, Fernando Cris­tino, para formar parte de la obra teatral Más vale bien acompañado que solo” que protagonizan Wal­do Eugenia Lemos, entre otros.
Sin embargo, tal co­mo adelantamos en exclu­siva de manera oportuna, Rodrigo dejó plantada a la producción. Pero Cristino no se quedó de brazos cru­zados y adelantó a Cróni­ca que iniciará acciones legales contra el joven cantante por incumplimiento de contrato.
De acuerdo con el contra­to que firmó Díaz y al que este medio accedió en ex­clusiva, el viudo de Fort te­nía que presentarse los dí­as “03, 10, 17, 24, 31 del mes de enero”, de los cua­les sólo asistió una sola vez y luego renunció. 

Comentarios

Entradas populares