El borrador del Bailando 2014: nombres para el jurado y los participantes

Marcelo Tinelli estuvo un año fuera de la pantalla chica y ya prepara su regreso en abril por la pantalla de El Trece con "Showmatch". Los platos fuertes del programa serán el humor, con Fátima Florez, Freddy Villarreal y Martín Bossi; las cámaras ocultas, con varias figuras de la televisión; y el Bailando 2014.


Hace mucho tiempo que la producción está trabajando en el borrador de la lista de participantes y jurado del certamen. Según informó Ángel de Brito, en su columna de Ciudad.com, los confirmaron deluxe hasta el momento son Eleonora Cassano;Hernán Piquín y Noelia PompaMaximiliano Guerra, que bailará junto a su esposaPatricia Baca UrquizaMaría Godoy y la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Con respecto al jurado a Carmen Barbieri y Moria Casán aún no las llamaron y el único confirmado hasta ahora es Marcelo Polino y es muy probable que Graciela Alfano regrese a su lugar en el estrado. También tentaron a Nacha Guevara y la cuarta sería Solita Silveyra.

Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada siguen negociando con las figuras que quieren para el certamen e insisten con Paula Robles, a quien llamaron más de una vez, pero aún no contestó. Lo mismo hicieron con Laura Fidalgo. Aníbal Pachanoaceptó la propuesta de bailar, mientras que Flavio Mendoza todavía se muestra más inseguro, debido a las lesiones que arrastra.

Por otro lado, Luciana Salazar Karina Jelinek son dos de las modelos que podrían sumarse a la lista de figuras y las únicas mediáticas hasta el momento.

Comentarios

Entradas populares