"No era feliz", dijo Sergio Lapegüe sobre "Sábado en casa"

Sergio Lapegüe habló del final de "Sábado en casa", el ciclo de entretenimientos que compartió con Maru Botana y, al no cumplir con las expectativas, lo levantaron del aire.


"El programa no era lo que yo estaba buscando. No me sentía cómodo, me buscaba y no me encontraba", confesó el conductor frente a las cámaras de "Infama", y agregó que cuando le hicieron la propuesta le dijeron que la idea era hacer algo como "Badía y compañía".

"Yo soy periodista, presento noticias, no sé presentar juegos. No buscaba protagonismo, buscaba algo que pudiese ser entretenido para la gente y que pudiese ser feliz, pero no era feliz con lo que estaba haciendo", continuó.

"Con Maru tenemos una excelente relación, y  creo que para ella tampoco fue lo que esperaba", aseguró sobre la relación con su excompañera, con quien aclaró que volvería a trabajar "pero en otro programa".

Por último, fue claro en su balance sobre "Sábado en casa": "Queríamos construir un programa de a poco y el programa no se construía, se destruía".

Comentarios

Entradas populares