El momento incómodo que vivió Iúdica en el ciclo El diario de Mariana

Mariano Iúdica quedó envuelto en un escándalo relacionado con los cómicos cordobeses. Durante una entrevista en El diario de Mariana, el actor de "Mansión imposible" se enojó al ver un informe que emitieron.


"El remate del informe fue desafortunado", aseguró Iúdica tras escuchar que el locutor del programa cerraba con esta pregunta: "¿Los comediantes cordobeses son todos borrachos o a Mariano Iúdica se le saltó la cadena?".
"Jamás hablé de cómicos cordobeses borrachos. Si vamos a jugar al juego de 'lleve y traiga' de los informes y a someterme a ver qué dice yo soy el primero en jugar. Pero pido 'fer play', porque si vos vas a decir ¿qué opinás de Mariano Iúdica? 'Dijo que tu mamá se come a un pendejo de 22 años', eso es mentira. Se genera un informe falaz", afirmó Mariano, enojado.
Teleshow pudo saber que por esta entrevista, el "Chato" Prada y Federico Hope se enojaron con el programa de Mariana Fabbiani por cómo lo trataron al conductor de Ideas del Sur.  
Durante la charla, siguió sosteniendo que se malinterpretaron sus dichos: "Yo dije que la plaza teatral de Córdoba no resiste dos telones, dos cómicos haciendo de borrachos con dos bailarinas al lado".
Estas declaraciones se terminaron convirtiendo en un teléfono descompuesto y cayeron mal a varios humoristas de Córdoba, como el "Negro" Álvarez, quien salió en distintos medios a criticar al actor de "Mansión imposible".
Mariano se mostró incómodo porque le seguían preguntando sobre este mismo tema y él sentía que ya no tenía nada más para aclarar."El año pasado yo estaba donde están ustedes, en el mismo estudio tratando de vender la temporada... si no hay cosas no pasa nada", aseguró.
"Estamos polemizando de esto para tener un móvil y contenido, esto no resiste análisis. Cuando lo analizas es para hacer bulla", agregó Iúdica, quien aseguró que todo este escándalo servía para promocionar las obras de teatro, pero que ya este tema había traspasado un límite.

Comentarios

Entradas populares