ULTIMO AÑO DE FLAVIO MENDOZA EN CARLOS PAZ

El coreógrafo confirmó que en el 2015 no hará temporada teatral en la Villa, pero destacó que no es porque le haya ido mal. "Me voy por una necesidad personal", aseguró el bailarín. Además, expresó: "Agradezco a la gente por hacer de Stravaganza un suceso".


Flavio Mendoza le confirmó a Jorge Rial en Intrusos que en 2015 no volverá a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral y destacó que su decisión no se debe a ningún fracaso. "No me voy porque me haya ido mal sino, por una necesidad personal", aseguró misteriosamente.
Luego, agregó: "Físicamente, es mi último año acá. Ojo, no hablo en términos definitivos, no es que no voy a volver nunca más en la vida pero quisiera que me extrañen un poquito. No quiero que se aburran de mí sino que me tomaré un tiempo para volver con algo renovado". Pero esto no significa que el bailarín se vaya a tomar un año sabático. "Después del verano arranco la gira y también quiero llegar a Mar del Plata", contó Flavio.
 

Cuando le consultaron si su determinación era algo similar a lo que Florencia de la V había hecho este verano, contestó: "No hago nada igual a nadie. Es mi segundo año exitoso y lo agradezco porquela gente hizo de "Stravaganza" un suceso".

Comentarios

Entradas populares