Mirtha Legrand se cansó de Federico Luppi

Mirtha Legrand decidió tomar cartas en el asunto e iniciar una acción legal contra Federico Luppi, por las fuertes declaraciones que hizo el actor sobre la diva de los almuerzos.


El abogado Mauricio D'alessandro confirmó en Implacables que "la Chiqui" le ordenó a su abogada Mariana Gallegos que redacte una carta documento para enviarle a Luppi.

El actor ya había tenido varios cruces con ella y en una entrevista con La Nación redobló la apuesta. "Yo, harto de toda esta vida que te he comentado, un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", fueron sus palabras.

"No me interesa hablar de esa persona. No voy a hablar más de esa persona. Es un desagradecido, un maleducado", fue la respuesta de la diva cuando le consultaron sobre qué había sentido al escuchar las declaraciones de Luppi.

Según explicó el abogado, luego de la presentación de la carta documento, Luppi deberá retractarse de sus dichos. Si no lo hace, Mirhta "puede hacerle una causa penal por injurias".

Comentarios

Entradas populares