Marcelo Polino habló sobre el cruce con Carmen Barbieri

Carmen Barbieri y Marcelo Polino eran amigos. En el ambiente se conoce como carne y uña. Sin embargo, un tufillo de traición sobrevoló en la relación que ambos tienen y por eso nunca más tuvieron un vínculo tan fluido.


El fin de semana se reencontraron en el ciclo de cable “Malas Muchachas” donde no faltó la ironía y el clima se cortaba con una navaja.

“Trato de ser justo conmigo, primero, por eso fue complicado con Carmen Barbieri, donde salieron a relucir viejas historias que tuvimos”, contó el periodista en una charla con Pink para el ciclo La Previa que conduce junto a Alejandro Cupito y que se emite todos los viernes de 15 a 17 por Radio Palermo (94.7).

“Conozco mucho a Moria, porque es mi compañera de jurado, es muy responsable con los horarios y supongo que eso la preocupó mucho. Es una mujer muy perfeccionista y que pase esa situación seguro la predispuso mal a la hora de trabajar”, sostuvo el periodista de Ponele la firma sobre la pelea de Moria y Sofía Gala.

Sorprendentemente, Polino manifestó que Lanata no dijo con mala leche lo de la gordita de Galicia en la entrega de los Premios Tato. “No es que tiene un problema de obesidad, está bueno que en los premios diga uno una cosa, otro otra, yo no creo que Lanata haya direccionado eso a propósito”.

Comentarios

Entradas populares