"PARECE QUE NADIE QUIERE BAILAR CON REYNALDO"

Belén Francese charló con DiarioShow.com y admitió que está cerca de firmar para hacer el Pop Latino junto al colombiano, tras la salida de Valeria Archimó. “Cuando me vio, me dijo que al fin va a estar relajado”, lanzó la poetisa. Los detalles en esta nota.



La salida de Valeria Archimó del Bailando 2012 le abrió la puerta a Belén Francese. Al parecer, la poetisa estará en el Pop Latino junto a Reynaldo Ojeda, el polémico bailarín colombiano.
“Tengo la propuesta pero estoy con otros trabajos. Igualmente me reuní con mi equipo y estoy por decidirme y bailar en ShowMatch”, comenzó Belu en DiarioShow.com.
Al toque, Belén sentenció: “Al parecer nadie quiere bailar con Reinaldo…. él me contó que le gritan judas colombiano en la calle…. Yo me tengo que interiorizar bien con todo lo que pasó”.
Y recordó: “Cuando lo vi a Reynaldo y le di un beso me dijo que era la primera chica que lo saludaba así en el Bailando…”.
“No soy profesional como las bailarinas que tuvo Reinaldo… yo soy medio torpe… es más, lo fui saludar y sin querer le pegué a la muleta”.
Además disparó: “Estaría bueno sacar el equipo a flote…le quiero dar alegría a un chico que quedó golpeado mediáticamente…”.
Por último, Belén dijo que “cuando me vio me dijo que al fin iba a estar relajado…”.

Comentarios

Entradas populares