Marcelo Tinelli y el Diario Clarín, una historia de desencuentros

Son épocas de renovaciones y nuevos contratos, de negociaciones y de idas y vueltas.
 Adrián Suar ya adelantó en varias oportunidades que esta trabajando para lograr la continuidad de Marcelo Tinelli  en la pantalla del Trece y asegurarse al número uno en su canal.


Durante las últimas semanas también Marcelo al ser consultado sobre esa negociación dijo que "estan en marcha las conversaciones, pero aún no firme nada".

Podemos imaginar lo que debe ser un contrato como ese, lleno de claúsulas y vericuetos legales los cuales deben ser resueltos casi como una tema de estado.

RatingCero.com pudo averiguar que, obviamente canal Trece quiere a Tinelli en su pantalla en el 2013, y que Marcelo tiene la intención de seguir en la misma casa. Hubo rumores de Telefe, de reuniones con Vila para América, y hasta la posibilidad de que algunos programas de Ideas del Sur pasaran a la pantalla de canal 9. La verdad,  mucho ruido y pocas nueces.

Pero lo que si llama la atención es el poco espacio que el diario Clarín le dedica en su parte de espectáculos a "Showmatch" y los productos de Tinelli y si cuanto le dan a Telefe y sus éxitos. Espacio y notas muy merecidos  por cierto por el gran año del canal que comanda Tomás Yankelevich, pero que en estos momentos de decisiones importantes y de "seducción", llama mucho la atención.

Cuando fue el tema Perdomo y su enfrentamiento con "Este es el show", el diario tuvo un tono crítico hacia esa situación, más fuerte aún que los programas de televisión que trataron el tema.

Pero nada se compara como la nota de tapa y a doble página que el diario le dedicó al fenómeno "Graduados", un suceso impresionante de la televisión, en un domingo, el día de mas tirada y más venta del diario. Ese informe sonó como un llamado de alerta para Marcelo y toda su gente.

Por ahora las negociaciones siguen, y lo más seguro es que todo termine bien, igual la pregunta que nos hacemos hoy es: ¿En este momento Tinelli necesita más a canal Trece o la emisora lo precisa más a él? Una incognita que se resolverá en el correr de los días, y en como evolucionen las notas a favor o en contra de "Showmatch", en el gran diario argentino.

Comentarios

Entradas populares