La televisión de luto por la muerte de Blanca Vicuña

En el día que se conoció la noticia de la muerte de Blanca Vicuña, distintos programas enviaron sus condolencias a Pampita y Benjamín. 



La Cocina del Show fue uno de los ciclos que tuvo la tarea de ampliar la información en vivo y su conductor al terminar el programa manifestó su dolor. 
"Es complicado mezclar el pico que tenemos siempre con la noticia tan terrible que tuvimos que comunicarle. Nos tocó salir y lo hicimos con toda la dignidad y el amor posible", expresó Mariano Iúdica.
Lo mismo ocurrió en Gracias por Venir. El periodista Gerardo Rozínse encargó de dar un mensaje para la familia: "Antes de comenzar con la dinámica, no podríamos hacerlo como si no supiéramos qué paso.Desde aquí respetando la privacidad que pidieron los protagonistas, les estamos haciendo el aguante".
Ricardo Fort también se mostró muy conmovido y dedicó la primera hora de su programa al tema. "Es una noche muy especial, la partida de Blanca nos ha conmocionado a todos, a todos países. Por eso vamos a tener un programa un poco diferente", sentenció el millonario.

Comentarios

Entradas populares