Carmen Barbieri le dedicará a la hija de Pampita sus funciones en Chile

Este fin de semana, Carmen Barbieri viajó a Chile junto al elenco de Barbierísima como parte de una gira. La visita de la vedette en el país vecino, coincidió con el fallecimiento de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. 



"Sentimos un gran dolor, estamos realizando oraciones. Cuando nos enteramos de lo ocurrido con Blanquita, todos estuvimos a disposición de la familia. Cuando uno pierde un padre se queda huérfano, pero cuando muere un hijo no hay palabras", destacó la jurado de ShowMatch en diálogo con el Canal 26. 

"Nosotros venimos a dar alegría con mucho humor. Estamos con un gran dolor. Yo tampoco paro de llorar. Mi mamá me llamó para avisarme que murió Blanca. Rodrigo Lussich está en la clínica y le estaba diciendo que quiero ir a la puerta. No para figurar, para que la familia sepa que nosotros estamos", destacó Carmen.

Además de ir a la clínica junto al staff de Barbierísima, Barbieri tiene planeado dedicarle las funciones teatrales a Blanca. "Le voy a dedicar un minuto de silencio. Trataremos con todo nuestro esfuerzo que durante esas dos horas de show no se note la tristeza".

Por último, dio un mensaje de apoyo a Pampita, quien está atravesando un duro momento junto a su familia. "Ella tiene otros hijos y hay que seguir. Pampita tiene que seguir adelante. Duele respirar cuando el dolor del alma es tan grande. La fuerza que yo le tiro es para que pueda seguir de pie, respirando por su familia".

Comentarios

Entradas populares