"VIRGINIA GALLARDO ME CANSO"

Claudia Ciardone charló con DiarioShow.com y le pegó a la ex pareja de Ricardo Fort, su novio. "Se está colgando de él", dijo. Además opinó sobre el escándalo que protagonizaron elChocolatero Aníbal Pachano: "Ricky está siendo atacado por muchos".


Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, salió con los tapones de punta a defender a su novio, que en los últimos días protagonizó una fuerte pelea con Aníbal Pachano.
"Lo que pasó entre Ricardo y Pachano fue bastante fuerte, pero es un tema que tienen que solucionar ellos dos. Sí te puedo decir que Fort toma pastillas para los dolores que tiene en la columna, que son recetadas por el médico", contó la Ciardone en DiarioShow.com.
Además, la rubia disparó: "Últimamente, Ricardo está siendo atacado por mucha gente porque es un generador continuo. Igualmente él es muy inteligente y se sabe defender muy bien".
Indignadísima con Virginia Gallardo, la ex de Ricardo, Claudia sentenció: "A esta altura del partido, ella ya me molesta. Me cansó. Está generando escándalos a propósito. Se está colgando de Fort y sinceramente tengo ganas de decírselo todo en la cara".

Comentarios

Entradas populares