EL DIFICIL MOMENTO DE COKI RAMIREZ

La cantante cordobesa no pasa sus días más felices. Relegada en ShowMatch, sin alojamiento, y cada vez más lejos de Marcelo Tinelli, anda tristona y con el ánimo caído. ¿Qué pasa con Matías Alé?


No todo lo que brilla es oro eterno. Coki Ramírez está viviendo sus peores días desde que irrumpió en la pantalla de ShowMatch para conquistar el corazón de Marcelo Tinelli.
Nostálgica de aquellos días donde era furor, la cantante cordobesa siente que está perdiendo lugar en el programa de Ideas del Sur. Según cuenta la revista Paparazzi, le pegó mal que esta semana no la hayan convocado para el piso del programa más visto.
Con mal humor y muy poco ánimo, hasta se quedó sin alojamiento en el hotel donde estaba instalada. Casi de golpe, tuvo que ponerse a buscar departamento en la Capital Federal.
"No se siente bien y pidió suspender una entrevista que se había pautado para un programa de Canal 13", reveló su hermana Gabriela.
Para colmo, los fuertes rumores de romance con Matías Alé también afectaron los ánimos de Coki. En su intimidad, de acuerdo a la versión de su hermana, siente que la historia con el ex de Silvina Escudero puede perjudicar su imagen.
Sin embargo, testigos cuentan que la semana pasada la cordobesa comentó abiertamente que mantiene encuentros sexuales con el participante del Bailando. ¿Sólo touch and go?

Comentarios

Entradas populares