REINHOLD SE QUEDO CON EL MEJOR PUNTAJE

Diego y su bailarina, Lourdes Sánchez, cosecharon el mayor puntaje en la gala del jueves, con 22 unidades en total. Mientras que las parejas de Karina Jelinek y Maxi Diorio y la deMaximiliano Guerra y Patricia Vaca sólo consiguieron 20 puntos en total.


La nueva gala del Bailando 2014 del programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, tuvo como jurado con novedades, en reemplazo de Nacha Guevara estuvo presente Graciela Alfano y en lugar de Moria Casán fue presente el periodista Ángel de Brito, mientras que estuvieron en sus lugares Soledad Silveyra y Marcelo Polino.
En la pista se continuó con el ritmo "Videoclip" que el próximo lunes finalizará con el duelo y la eliminación de uno de los participantes. La primera pareja fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.
En la previa de la performance, el actor realizó su monólogo mundialista, en el que nombró a todos los países que participan de la Copa del Mundo y a los jugadores más destacados de una manera muy original.
A la hora del puntaje, Alfano fue la encargada del voto secreto. "Siempre sos el chico del ritmo, tenes un ritmo sensacional", destacó Solita (9). "Me agrada esta pareja porque son muy integrales", sentenció Polino (8). Ángel dijo: "Diego me gustaría que baile un poco más. En general me gustó, hasta ahí. Tampoco para tanto" y les puso un 5.  Total: 22.
Luego fue el turno de Karina Jelinek quien en la previa de la performance, recordó que ella predijo que iba a ganar Argentina frente a Suiza.
"Acordate del último programa (que dije que iba a ganar Argentina) yo te dije que iba a ser difícil", enfatizó la modelo y luego Tinelli le preguntó cómo veía a la Selección nacional en este nuevo partido frente a Bélgica a lo que ella respondió: "Contra los belgicanos" y todos se rieron.
Tras la performance, la modelo obtuvo un 9 de parte de Ángel, quien le dijo: "Le aportás al certamen una diversión genuina". Solita le puso un 8 y aseguró que baila "cada día mejor". Mientras que Polino tiró: "Voy a tener que disentir, no me gustó" y puntuó con un 3. Total: 20.
Por último, bailaron Maximiliano Guerra y Patricia Vaca, a quienes Graciela Alfano les dijo: "A mi ustedes me encantan, soy gran admiradora de los dos. Tienen que entender que por ese virtuosismo que tienen, pedimos más". Ángel les puso un 5; Solita un 8. Mientras que Polino aseguró:  "Me gustó mucho lo de ustedes" y les puso un 7. Total: 20.

Comentarios

Entradas populares