Federico Bal y la salud de Santiago: "Mi papá está en coma farmacológico y con respirador"

El domingo por la madrugada, Santiago Bal sufrió una recaída en su delicada salud a raíz de la infección pulmonar que padece. El actor se encuentra internado desde el 16 de junio en el Instituto Médico de Alta Complejidad (donde se le diagnosticó una bonquitis y un enfisema pulmonar). Diez días después de su ingreso debió ser inducido a un coma farmacológico y trasladado a terapia intensiva.


Mariano Bal: "Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado".

Tras una notable mejoría y cuando estaba previsto pasarlo a una habitación común, Santiago sufrió una descompensación en las últimas horas: "Papá está grave de nuevo", le dijo Federico Bal, su hijo menor al diario Muy. "Está en coma (farmacológico) de nuevo y con respirador. Su cuadro es delicado. Se agradece el apoyo y las muestras de cariño", agregó el joven, fruto de la relación del actor con Carmen Barbieri.

Por su parte, su otro hijo Mariano afirmó: "No tuvo una buena noche, su cuadro respiratorio se volvió a complicar y volvieron a inducirlo a un coma para darle asistencia respiratoria. Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado"

Comentarios

Entradas populares