Los invitados al primer programa de Susana

Este miércoles 30 de julio a las 22, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe, en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.


El ciclo presentará un nuevo juego: “Preguntados”, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa.
Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las silabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”.
El programa contará también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, con la participación de Nazareno Mottola, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km.
Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estará acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínezy Jorgelina Aruzzi.
Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo.
En este primer programa Susana recibirá a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo DarínLeonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada y prestigiosa del año.
Además, Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.
Susana recibirá también a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.
La apertura del programa tendrá a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante.

Comentarios

Entradas populares