"ME PARECE BARBARO QUE NAZARENA Y CARMEN SE JUNTEN"

Moria Casán opinó sobre la nueva dupla teatral del verano: Carmen Nazarena. “Me parece bárbaro que se junten, son dos mujeres de trabajo”, dijo la diva en Implacables. También habló del Bailando, de su hija Sofía y de sus nietos.


Una nueva dupla teatral salió a la luz: Carmen Barbieri Nazarena Vélez harán temporada juntas en Carlos Paz. A pesar de no compartir más “Brillantisima” con la campocómica, Moria Casán celebró el nuevo proyecto de su ex socia. “Me parece bárbaro que se junten, son dos mujeres de trabajo”, afirmó en Implacables, por Canal 9.
Me gusta que se potencien. Todo lo que alimente el espectáculo, las salas, el movimiento en los teatros, es positivo”, agregó. Al mismo tiempo, aclaró: “No me peleé con Carmen, no me pelearía, y no veo que vaya a ocurrir con ellas. Juntas pueden ser una buena sociedad, pero eso lo tiene que ver el público”.
Por otro lado, la diva habló del cruce que tuvo con María Eugenia Ritó en el Bailando. “Cuando se meten con tu familia no es agradable. Sofía está indignada”, expresó. La jurado sostuvo que “la mayoría de las cosas que pasan ahí son irrelevantes”. “Las previas y el post baile son puro acting, entonces es muy poco creíble”, dijo sobre el pedido de disculpas de la rubia en su última participación.
Además consideró que Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza “están más preocupados por rendir en la pista”. “Están bloqueados por el show. Sería distinto si ella bailara con otro señor y el con otra bailarina”, opinó.
En diciembre, Moria será abuela por segunda vez. “Estamos felices. Helena está feliz, encantada”, resaltó y contó que su nieta, “quiere ser bailarina como la Xipolitakis”. “¡Quiere ser vedette! ¡Amaría que sea vedette!”, exclamó.

Comentarios

Entradas populares