Mirtha llamó a su nieta al aire: "Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima"

Durante el debut de su nieta Juana Viale en su programa Almorzando, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien debió someterse a una intervención quirúrgica de urgencia a causa de una fractura de tibia y peroné, se comunicó telefónicamente para saludar a Juanita y a los invitados: Coco Sily, Guillermo Cóppola, Antonio Birabent, Sebastián Wainraich, y los hermanos Fening.


En la comunicación, la diva quien retornó a la televisión este sábado a la noche con su programa "La noche de Mirtha" pero por recomendación de sus médicos, este domingo al mediodía debió hacer reposo, felicitó a su nieta por el debut en la conducción.

"Hola, ¿cómo estás? Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea  y bellísima como siempre. Digámosle a los invitados y a la gente que vos ofreciste la idea de venir y a mí me sorprendió", comenzó la conversación la diva quien confesó que "tiene poco tiempo para descansar y le duele la pierna".

Luego, Legrand saludó a todos los invitados y particularmente hizo una broma con el Coco y le dijo: "Vos la queres más a Juanita que a mí", y también saludó especialmente a Caito y le preguntó qué es lo que necesita para mejorar su estado de salud y le dijo: "Te prometo que lo voy a llamar a Macri para que se consiga".

En este marco, admitió que "es la primera vez que ve su programa". "Nunca lo había visto a través de un televisor", enfatizó.

En esta nota mirá el video de la comunicación telefónica entre Mirtha y su nieta en vivo en Almorzando.


Comentarios

Entradas populares