MIRTHA LEGRAND, ACCIDENTADA

La "Chiqui" se esguinzó al subir al auto que la iba a llevar al estudio para hacer "La noche de Mirtha". Por este incidente, se suspendió el programa y El Trece pondrá al aire un compilado con los mejores momentos del ciclo. La conductora está dolorida y deberá guardar reposo en los próximos días. ¡Ánimo!


Mirtha Legrand sufrió un accidente doméstico y "La Noche de Mirtha" no saldrá al aire. La "Chiqui" se esguinzó al subir al auto que la llevaría rumbo al estudio de Endemol, por lo que no podrá estar al frente de su ciclo, informó Ángel de BritoEl Trece pasará un compilado con los mejores momentos del programa.
La diva fue atendida en una clínica por el dolor y deberá guardar reposo algunos días. Por lo tanto, Mirtha no estará al aire este fin de semana ya que el domingo había anunciado que no haría el almuerzo por una programación especial del canal para cubrir la final de Mundial de útbol entre Argentina y Alemania. 

Más tarde, Nacho Viale, productor de los programas de la "Chiqui" y nieto de la diva, contó sobre el accidente de su abuela.

Comentarios

Entradas populares