EL "DEBUT" DE LORENZO EN SHOWMATCH

Este viernes, Marcelo Tinelli llevó a su pequeño hijo al piso del progframa por primera vez. Además en el Adagio del Bailando 2014 estuvieron Jésica Cirio, Eleonora Casano y María Eugenia Ritó. También hubo tiempo para el humor.


María Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron la primer pareja en aparecer en la pista de baile.“Me reuní con Navarrete, te quiero”, fue una de las primeras cosas que dijo la rubia. “Me prometió que me va a dar trabajo, espero que no me pida nada a cambio”, deslizó. “Yo soy un empresario serio”, se defendió Navarrete. Y agregó que para la vedette tiene pensado presencias en boliches y teatro para el verano.
En la pista, la pareja sumó 23 unidades.
Luego de un ensayo accidentado, Jesica Cirio Juan Carlos Acosta fueron la segunda pareja en bailar. Durante la semana, la modelo expresó su mal humor debido a su postergada presencia en el show. Pero aclaró que ya se le había pasado. Jesica llevó al piso a sus perritos y corrieron por toda la pista. En total, la pareja sumó 24 puntos.
Maríano de la Canal fue víctima de “El Peor Vuelo de tu Vida”. El fan de Wanda pasó momentos irrepetibles dentro del avión. Un viaje con destino a Mendoza, un Boing 737 y la histeria del pasajero famoso.
Marcelo y Lorenzo, juntos
En brazos de su papá, Lorenzo Tinelli apareció por primera vez en el Bailando. Por la pantalla se podía ver una foto de todos los hijos del conductor. Poco a poco el conductor le fue presentando a todos los integrantes del jurado, a Navarrete, a Listorti y demás integrantes del staff.
Luego, sosteniendo aún a Lorenzo, Marcelo presentó a Eleonora Cassano Nicolás Scilliama, la tercer pareja de la noche, que bailaron "I am your lady", de Celine Dion.
En la pista, Eleonora y Nicolás consiguieron puntaje perfecto.
Una broma para el final
Con la excusa de grabar un spot publicitario en el Club Med de Brasil, invitaron a una modelo extranjera que no conocía a Jose María y a Peter, los Dos socios por Accidente. Gaby del Campo, la modelo de Honduras, fue sorprendida por los dos actores y sus acostumbradas bromas.

Comentarios

Entradas populares