MAS ADAGIO EN SHOWMATCH

Este jueves, en la pista del Bailando se presentará Anínal Pachano con Laurita Fernández.Además estarán Karina Jelinek y Laura Fidalgo. También habrá lugar para el humor. 


Antes de que Aníbal Pachano y Laurita Fernández pisaran la pista para bailar el adaggio, Marcelo Tinelli conversó con Federico Hoppe sobre la salida que había tenido con la bailarina días atrás, y le preguntó si alguna vez había salido con alguna otra artista.
El productor respondió con un escueto “sí” y Marcelo le fue sacando información hasta llegar a saber que la ex trabaja actualmente en la productora, de hecho que baila en el certamen, pero no pudo saber quién era. Luego le sigirió al productor que el año que viene podría estar en el bailando.
Una vez en la pista del bailando, Aníbal se mostró feliz por la reconciliación con su hija Sofía. “Estoy re chocho”, dijo emocionado. Laurita relató cómo fue el encuentro con Federico en el restó "El último beso", donde la invitó a cenar. Ella mencionó el menú, el tipo de vino que tomaron –blanco- y dijo que no pidieron postre. Fernández, muy pícara, aclaró que hicieron luego de la salida, “tasa, tasa, cada uno a su casa”.
En la pista, Aníbal y su compañera sumaron 28 unidades. 
Karina Jelinek Maxi Diorio bailaron Lost in your eyes, de Debbie Gibson. La modelo volvió a la pista luego del reemplazo de su coach en el duelo. Esto había generado chispazos con otras participantes del certamen. “Hace cinco años que participo del Bailando y no gano, significa que no estoy acomodada”, aclaró Karina. Antes de comenzar la performance, Polino le preguntó si el video erótico que está circulando.. era o no ella. “No soy yo”, respondió Jelinek. “Nunca me filmé, es algo íntimo de la pareja”, finalizó.
Luego de presentar su coreo, el jurado la premió con 23 unidades. 
La última pareja de la noche fue la de Laura Fidalgo y Pablo Juin e interpretaron I cant live, de Maria Carey. La bailarina aclaró que no tenía problemas con las devoluciones de Nacha Guevara.
En la pista, la bailarina se llevó 26 puntos y quedó lejos de la sentencia. 

Comentarios

Entradas populares