"Mariano Iúdica nunca fue el favorito, ese soy yo", apuntó José María Listorti

José María Listorti es una de las figuras del espectáculo actual. Discípulo de Marcelo Tinelli, aprovechó su visita a "Chiche en vivo" para pegarle a Mariano Iúdica, quien abandonó al conductor para sumarse a Endemol: "Él nunca fue el preferido, ese siempre fui yo".


"Generar rivalidad es lo ideal para la prensa, pero realmente no había disputa. Lo de ser el dos de Ideas fue un invento mío en una cámara oculta, pero no es así. Marcelo es el uno, el dos, el tres y el cuatro, es sólo un chiste mío", agregó.

Pero no se quedó sólo en su excompañero, sino que contó sus secretos para llegar hasta donde está: "Quiero aprender a hacer todo porque eso me beneficia, no me quiero encasillar. No tengo prurito para la actuación".

"El actor en sí observa, hay que observar todo. Soy actor y humorista, actúo constantemente. Soy locutor, pero estudié actuación dos años. Uno se hace profesional ejerciendo el trabajo, recorriendo el camino", sumó.

Pero no todas son sonrisas en el mundo de la televisión, y Listorti contó cómo es su vida personal: "Voy a eventos con mi mujer y pienso que alguna modelo me pudo haber visto desnudo por las cámaras ocultas... es gracioso, pero yo tampoco soy en la intimidad como en la cámara. No soy depresivo, pero tengo mis momentos tristes y otros donde no tengo ganas de estar muy arriba".

Por último, contó intimidades de su infancia e inicios: "Me acuerdo de ir a ver programas de Carlitos Balá, siempre fue un referente. El otro día me felicitó cuando vio la película, que tiene muchas cosas de su dupla con Palito Ortega"

Comentarios

Entradas populares