GERARDO SOFOVICH se reconcilia con todos, menos con Ventura

El conductor y productor Gerardo Sofovich dejó abierta la puerta de la reconciliación con Mario Pergolini, Jorge Rial y Beto Casella, pero no así con Luis Ventura. “No lo considera digna de ser contemplada la posibilidad de un reinicio de la relación”. disparó. También se comparó con "Iron Man", tras haber sido sometido a nueva una angioplastia coronaria.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El conductor y productor Gerardo Sofovich apuntó contra Luis Ventura y afirmó que no es una cuenta pendiente reconciliarse con el periodista: “No lo considero digno de ser contemplada la posibilidad de un reinicio de la relación”. Sobre este tema, aclaró que no le tiene rencor sino una “indiferencia absoluta”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, lo diferenció de otros cruces mediáticos: “Con Mario Pergolini, con Jorge Rial y con Beto Casella nunca hubo nada más que algún roce de gente que está en la misma, algún celo profesional, pero son pavadas". "Estoy en una filosofía de no tener ningún tipo de rencor”.
 
Por otro lado, bromeó sobre su estado de salud, tras haber sido sometido a nueva una angioplastia coronaria: “Está todo el mundo preocupado por cuántos son los stents. Con el que me pusieron el otro día, son 13. Soy Iron Man”
 
Al mismo tiempo, señaló que “hay un romance entre el hombre y la muerte desde que el hombre nace”, y que si bien en la juventud no se piensa en la muerte, con el tiempo “te vas a acostumbrando a la idea y forma parte de la vida”. Pese a eso, aseguró que disfruta cada día de su vida y que está con la filosofía del “amanece, que no es poco”.
 
“He vivido una vida intensa. En 54 años con el espectáculo he pasado por todo, conozco a todos, formé parte del nacimiento de muchas carreras. Todo eso hace un balance positivo en mi vida”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares