Santiago Bal está sin respirador y “completamente consciente”

Mariano Bal mostró su felicidad al contar que a su papá, Santiago Bal, internado hace más de 10 días en el Instituto Médico de Alta Complejidad, le retiraron el respirador.


La salud del director había empeorado debido un agravamiento de un enfisema pulmonar. Por tal motivo, los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.
“En cortísimo plazo mejoró mucho el panorama. Hace un rato le sacaron el respirador y está completamente consciente, al cien por ciento“, contó Mariano a Diarioshow.
Si bien, momentáneamente, no puede hablar, Mariano señaló que “Está con los ojos abiertos, nos responde ‘sí’ o ‘no’ cuando le preguntamos algo y está con ganas de salir adelante“.
Los médicos destacaron la rápida mejoría actor y director y le informaron a la familia que “van a esperar unas horas o un día para ver la evolución”.
Contento, Mariano dijo: “Pero viene muy bien”
Por su parte, Federico Bal, agradeció a través de su cuenta de twitter: “Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron por mi viejo, hoy salió del coma y sin respirador. La vida le dio una nueva oportunidad. Gracias a todos los que me escribieron, los q me llamaron, a todas sus menciones en Twitter. Le dieron fuerzas, y a mi me hicieron creer”

Comentarios

Entradas populares