Los sí y los no de Mirtha, ¿a quién quiere y a quién dejaría fuera de su mesa?

Mirtha Legrand habló sobre clásico "Almorzando" y luego de su ausencia, contó a qué personaje le gustaría tener en su mesa y a quién no invitaría bajo ningún concepto


Sobre su programa, La Chiqui explicó a quienes quiere tener en su mesa: "Nada me gustaría mas que tener a Boudou en la mesa, pero no creo que Boudou quiera venir a mi mesa". Sin embargo, hay uno que sabe que nunca tendría: "No invitaría a Ventura a la mesa, a mi me insulto y eso no se hace".

Respecto a su estado de salud, Mirtha explicó en el programa radial de Dady Brieva: "Este fin de semana ya regreso a conducir. No voy a caminar por el momento. El doctor me dijo que nunca ha visto alguien que se reponga tan rápidamente". 

Más tarde, la diva se refirió al reemplazo que hizo su nieta Juana Viale en su programa y no tuvo reparos: "La vi durita, muy temerosa en la conducción del domingo", y confesó que su nieta le propuso su ayuda: "Juanita fue la que me llamó para hacer el reemplazo".

Comentarios

Entradas populares