La divertida charla entre Mirtha Legrand y Juana Viale

Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con Juana Viale para felicitarla en su debut como conductora de “Almorzando“. “Pónganse serios un minuto, por favor, espalda derecha. Hola abuela“, dijo Juana para recibir a su abuela.




Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre“, dijo Mirtha.
Más distendida, Juanita agradeció: “Gracias abuela, estoy haciendo solo un toro por tí, nada más“.
Me sorprendió cuando me dijeron que Juanita iba a hacer el programa“, contó “La Chiqui”, y halagó a los presentes: “Tus invitados no pueden ser más adorables, han sido muy gentiles con vos, Juanita. Es la primera vez que veo mi programa”.
Además de decir que le encantaba la “co-conducción telefónica” de su abuela, Juanita contó que vivió un importante estrés previo al programa y que su padre, Ignacio Viale, la acompañó.
Bueno abue, te agradezco mucho la comunicación, pero hoy el programa es mío“, dijo Juanita entre risas, demostrando lo bien que la estaba pasando y lo cómoda que se encontraba.
Juanita…Juanita Viale, ese sillón tiene dueña, eh“, ironizó Mirtha al despedirse.
Almorzando lideró con 8,7 de rating, con picos de de 11,8. Al finalizar el programa, Juana quiso decir la mítica frase de Mirtha pero se equivocó. Al instante, con gracia, la dijo bien. “Y recuerden…lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven te tratan y si te ven mal…¡Te maltratan!

Comentarios

Entradas populares