Juanita Viale debutó como conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand"

A días de someterse a una operación urgente por una fractura de tibia y peroné, Mirtha Legrand regresó a la televisión con su programa "La noche de Mirtha" el sábado. Sin embargo, por recomendación médica, la diva no estuvo presente en sus tradicionales almuerzos del domingo, ya que debe hacer reposo. El programa fue conducido por su nieta Juana Viale.


En la mesa estuvieron presentes los humoristas "Coco" Silly y Sebastián Wainraich, el empresario Guillermo Copolla, el músico Antonio Birabent, y el actor Guillermo Pfeningjunto a su hermano "Caito". 

"Estoy súper nerviosa. Quiero aclarar que estoy acá netamente por amor a mi abuela, esta silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida y nada mas ni nada menos que en el programa de Mirtha Legrand", comentó Juanita al inicio del programa.  Y agregó, con humor: "La conducción no es lo mío pero por algo se empieza".
 
Durante el almuerzo, y "Coco" Silly le preguntó a la nieta de Mirtha cómo se sentía por reemplazar a la abuela, y ella aprovechó para pasarle un reproche a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. "Me cuesta mucho. Siento que lo mio es la actuación, y para los que no les gusta también. Agradezco de verdad. Quiero decir que llamé a Adrián y dijo que no podía por un compromiso personal. Yo también dejé compromisos personales. La mesa está siendo super amable", comentó Juanita. 

En comunicación telefónica Mirtha contó que la propia nieta fue quien propuso reemplezarla para que ella descanse, y que la ve "encantadora, fresca, divertida y espontánea". La diva, además, confesó que "es la primera vez que ve su programa" y bromeó diciendo que "ese sillón tiene dueña

Comentarios

Entradas populares