RITO Y ALE, LOS MAS BAJO DEL CUARTETO

María Eugenia y Matías no convencieron al jurado con sus bailes del popular ritmo cordobés. Ambas parejas sumaron apenas 15 puntos y quedaron comprometidos para la sentencia. En la pista, también estuvo Pedro Alfonso, quien cosechó 20 unidades y no afloja en su disputa con Marcelo Polino.


La semana empezó a puro cuarteto en la pista de "Bailando 2014". Este lunes, nuevas parejas le pusieron ritmo y color a la gala.
Pedro Alfonso abrió la noche y, salvo por el 4 de Marcelo Polino, al jurado le gustó y lo premió con un total de 20 puntos. 
Luego fue el turno de María Eugenia Ritó. A Nacha Guevara no le gustó la coreografía y la calificó con un 6. Moria Casán, con un 6, siguió en la misma línea: "Hubo suciedad, fuera de ritmo. Hay que cuidar el nexo de la secuencia coreográfica. No brilló". En total, la vedette sumó apenas 15 puntos.
También bailaron los "tortolitos" del certamen, Matías Alé y Sabrina Ravelli. Nuevamente, la pareja tuvo un encontronazo con Nacha, a quien no le gustó ni el baile ni la ropa y les puso un 5. Moria (6) también los liquidó: "Los veo pesados a los dos. No es agradable lo que presentan en la pista". 

Comentarios

Entradas populares