Mirtha Legrand fue dada de alta: el comunicado de la familia

Mirtha Legrand sufrió una fractura de su tobillo izquierdo el fin de semana pasado cuando intentó subirse al remis que la llevaría a hacer su programa. Fue trasladada inmediatamente al Sanatorio Mater Dei donde la operaron de urgencia.


La diva presentó una rápida y favorable evolución y hoy a la tarde, según Ciudad.com, fue dada de alta por los profesionales del instituto. Tal como anticipó DiarioVeloz, no tendrá que usar yeso y planea su regreso a la televisión para dentro de una semana.

A continuación, el comunicado de la familia:

"Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrando a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo. Asimismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional y personal. La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas". 

Comentarios

Entradas populares