EL POLEMICO BESO DE VICKY EN EL ADAGIO

Este jueves en una nueva gala del "Bailando 2014", la Xipolitakis fue la primera en entrar a la pista y realizó una coreografía que fue muy criticada por el jurado por su "sobreactuación" y por la escena hot que protagonizó junto a su bailarín. Recibió 15 puntos en total. Luego fue el turno de Maximiliano Guerra y su mujer.


Este jueves en "Showmatch", como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos a celebrar la gran victoria de la selección argentina en las semifinales del Mundial.
Luego, llegó el momento de bailar y la primera en entrar a la pista fue Vicky Xipolitakis, quien hizo una coreografía con el tema "November rain", de Gun's N' Roses, que finalizó con un polémico beso con su bailarín.
"Tenés un crecimiento impresionante. Tomás unos riesgos increíbles, tenés como un fuego interior. Un artista es quien llega y yo creo que vas a llegar. Te voy a poner un puntito más porque me gusta como sos", dijo Graciela Alfano y le puso un 8. Ángel De Brito, encargado del voto secreto, expresó: "Me parece que le pusiste mucha energía al beso, fue lo mejor. La actuación fue rarita" . Enseguida, Solita lanzó: "No puedo creer lo que acabo de ver, sentí verguenza. Es un ritmo fino, delicado. No podés amor de mi vida ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo. No se puede sacar la lengua de esa manera" y calificó con un 5.  Por último, Polino opinó: "No me gustó, muy sobreactuado" y les dio 2 unidades. Total: 15.
La siguiente pareja fue la de Maximiliano Guerra Patricia Baca, a la cual Graciela le dijo. "Me encantó, yo sentí lo que hicieron. Estaban conectados, contentos. Así que hoy mi nota es un 10". Luego, Ángel De Brito sostuvo: "Pierden mucha energía en la mala onda, me parece que les resta. No sé si están poco conformes con el programa o qué les pasa. En el baile no hay problemas". Por su parte, Solita aseguró: "Son unos genios, en nombre del ángel muchas gracias" y puntuó con un 10.

Comentarios

Entradas populares