"QUE NO LE HAGAN UN HOMENAJE A PONS"

José María Muscari está furioso con los organizadores de los premios ACE, por no haber nominado a la fallecida actriz de La casa de Bernarda Alba. "Norma los va a putear desde el cielo", disparó. En llamas. 


La lista de nominados a la entrega de los Premios ACE sorprendió este año a muchos por no haber contado con la fallecida Norma Pons, muy premiada por su papel en La casa de Bernarda Alba.
Uno de los más enojados es su director José María Muscari, quien si bien aseguró que los ACE no revisten gravedad en su vida, se lamentó por la querida actriz.
"Que ni se les ocurra ahora hacerle un homenaje a Norma porque los va a putear desde el cielo. A ella quería que la premien como actriz, no que la recuerden por su muerte", dijo en Intrusos.
También, aprovechó para pegarles a la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina porque en sus 20 años de carrera en teatro, nunca fue invitado a la ceremonia.
"Es un dato a tener en cuenta, siendo que conozco a muchos miembros del jurado como Jorge Lafauci, quien siempre viene a ver mis espectáculos".
La ceremonia de entrega se llevará el martes 9 de septiembre en El nacional, y con transmisión de la TV Pública. Conocé la lista completa de nominados.

Comentarios

Entradas populares