NOCHE DE CUARTETO Y HUMOR EN SHOWMATCH

Este viernes tres parejas bailaron el nuevo ritmo. Mora Godoy se cruzó con Flavio Mendozay además se presentaron Hernán Piquín y Vicky Xipolitakis. Benito Fernández fue la nueva víctima de “El peor vuelo de tu vida”. Por otro lado, Peter Alfonso y José María Listortiprotagonizaron la segunda cámara sorpresa.


La pareja más elogiada por el jurado, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue la primera en bailar cuarteto. Antes de comenzar el baile algunos de los miembros de la obra Signum –protagonizada por el virtuoso bailarín- mostraron su destreza con un número del show en vivo: las boleadoras. Al finalizar la demostración, Hernán le obsequió un par de boleadoras rojas a Marcelo, que intentó imitar con mucho humor a los profesionales sin éxito.
En total la pareja llegó a 28 puntos y quedó alejada de la sentencia.
Una irreconocible Vicky Xipolitakis, con una peluca negra, sorprendió a todos en la pista. “Esta peluca me la prestó Mo”, dijo la griega en referencia a Moria. En la previa la Xipo repartió algunos regalos que compró en Brasil. Perfumes, pareos y una botella con arena carioca fueron algunos de los presentes que recibieron los miembros del jurado. Mientras repartía los obsequios, Victoria comentaba risueña, ante la sorprendida mirada de Tinelli, que en una semana le habían dado el CUIT y se lo habían sacado. La ahora morocha protagonizó otro blooper al cambiar una vez más las palabras. De esta manera “El Cristo Redentor” terminó siendo “El Cristo Reventor” y fue otro de los tantos presentes que dio en la noche. 
En total, Vicky y su pareja llegaron a 21 puntos.
Mora Godoy Marcos Ayala bailaron Ocho cuarenta, de Rodrigo. Las chicas de Pasión de Sábado – vestidas con los colores de San Lorenzo- alentaron a Mora una noche más. La bailarina de tango tenía una sorpresa para Tinelli: Ramiro Bueno, hijo del fallecido cuartetero Rodrigo, estaba presente en el piso para darle su apoyo mientras ella bailaba el tema de su padre.
Antes de la devolución de Flavio, director de Stravaganza Tango, la Godoy explicó que él la agredió con cosas falsas e injuriantes y entonces decidió judicializarlo. Ambos artistas tienen en cartel diferentes shows de mismo rubro: el tango. Y Godoy lo acusa de intentar robarle bailarines de su staff. Mendoza no dudó en aclarar los tantos: “Para que queden claras las cosas, le quiero decir que yo no llamé a los bailarines uno por uno, y el bailarín que tiene ahora Marcos Ayala, tuvo una reunión conmigo y decidió estar con ella”. A lo que Godoy respondió: “Hacé lo que quieras Flavio, nos vemos en la justicia”.
En total, Mora sumó 15 puntos por el "1" que le puso Flavio Mendoza.
Más tarde, el diseñador Benito Fernández fue una nueva víctima de la cámara oculta. Rodeado de pasajeros y de la tripulación, Benito padeció todos los movimientos violentos que las grúas aplicaron sobre el avión de Sudamerican Airlines. Otro vuelo de placer que se convirtió en una verdadera pesadilla.
La broma de Pedro y Josema
José María Listorti y Pedro Alfonso protagonizaron otra de las cámaras ocultas, grabadas en el Club Med de Brasil. La modelo y conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik sufrió las bromas de los actores.

Comentarios

Entradas populares