"IUDICA NECESITABA UN CAMBIO ESTETICO"

José María Listorti opinó sobre la nueva dentadura de su ex compañero de Ideas"Lo que tenía antes no estaba bueno para un conductor, un tipo del medio, y le quedaron bárbaro", tiró.


Hace algunas semanas, Mariano Iúdica fue al programa de Mirtha Legrand y sorprendió con nueva dentadura, lo que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Quien opinó ahora sobre el cambio de Iúdica fue José María Listorti, rival en Ideas del Sur en años anteriores por ser "el número 2" de Marcelo Tinelli y rival en la actualidad en el cine ya que el conductor de Este es el show tiene en cartel su película Socios por Accidente, mientras que Mariano está al frente de Los Bañeros 4.
Durante una entrevista con Pronto, Listorti dijo: "Para mí le quedaron muy bien y necesitaba ese cambio estético. Lo que tenía antes no estaba bueno para un conductor, un tipo del medio, y le quedaron bárbaro".
"Cuando te cambian los dientes, te cambia un poco la fisonomía y me parece que está muy bueno, pese a todas las cargadas que le hicieron", afirmó el conductor de Este es el show.
Marcelo Tinelli también había hablado de los dientes de un amigo, en supuesta referencia a Iúdica: "¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista".
Y lanzó otros comentarios picantes como: "Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar" y "¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?".

Comentarios

Entradas populares