La llegada de Ángel de Brito al jurado de Showmatch ¿molestó a Polino?: el factor Tinelli

Por primea vez Marcelo Tinelli no lo presentó como "el número uno de los periodistas de espectáculos" a Marcelo Polino el jueves pasado. ¿El motivo? La presencia de otro integrante del rubro en el jurado del Bailando: Ángel de Brito. El conductor del ciclo de cable Bien de verano (Bdv) suplantó a Moria Casán en Showmatch, integrando por primera vez el estrado del certamen.


"No digo el numero uno; no sea cosa que se enoje el otro", argumentó bromeando Tinelli en la presentación de los jurados. Luego, durante las devoluciones del programa, ambos marcaron las diferencias, pero como Polino es quien cierra los puntajes, se hizo notar aún más.

Histórico calificador con notas bajas, Polino le llevó la contra de De Brito poniendo puntajes opuestos a los del otro "chimentero" presente. 

Cuando De Brito criticó a la pareja de Diego Reinhold y Lourdes SanchezPolinolos felicitó y les subió nota. Lo mismo sucedió en los otros casos, siempre buscando diferenciarse del "recién llegado". El paso del integrante de "El diario de Mariana" por el certamen de Tinelli despertó criticas en algunos. Reinhold, enojado por la baja nota y algún encono personal anterior, dijo que De Brito no merecía su silla en el jurado: "Deberían poner gente más calificada", sentenció.

Polino no llegó a mostrar una disconformidad al aire pero cierta incomodidad se instaló esta vez entre varones del estrado del Bailando. Por ahora fue una única vez, pero con el protagónico de Moria en Priscilla, puede repetirse. ¿Quedará ahí?

Comentarios

Entradas populares