Marley y el cambio de horario: “A Lanata le ganamos casi siempre”

Marley habló del cambio de horario de Tu cara me suena, que pasará a los domingos para ocupar el horario que dejó vacante MasterChef, y deja los miércoles, horario que ahora tiene Susana Giménez.




El conductor aclaró que no le tiene miedo a la competencia con Jorge Lanata, y recordó que ya se enfrentó con Periodismo para Todos, con buenos resultados.
“Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto. Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas”, indicó, en diálogo con Infama.
Por otro lado, negó haberse peleado con Susana por el cambio de horario, como trascendió. “Jamás me voy a pelear con ella, la amo y me parece lo más… Susana es la número uno, si ella quiere un horario, lo merece y hay que bancárselo. Sería un desubicado decir: ‘yo quiero estar en lugar de Susana’. Jamás se me ocurriría. Es mi amiga, jamás me pelearía con ella”, destacó.
“Tanto Tu cara me suena como Susana son dos programas carísimos y el canal no los podía poner a los dos juntos. Ambos queríamos estar juntos, el año pasado lo habíamos hecho y funcionaba genial porque le entregábamos con un piso altísimo a Susana. Pero este año no se pudo por un tema de presupuesto, no hay una pelea”, cerró.

Comentarios

Entradas populares