Mario Pergolini en Intrusos: “No tengo intención de volver a la televisión”

Mario Pergolini estuvo en Intrusos y habló de todo. Dio su visión sobre la televisión actual, su posible vuelta a la misma, la desvinculación de la negra Vernaci de la Rock and Pop y su relación con Marcelo Tinelli, entre otras cosas.




No veo a Tinelli, tiene tanto reemplazo que ya me pierdo“, anticipó consultado por Jorge Rial.
Semanas atrás, Pergolini había dicho en Vorterix “yo vuelvo el año que viene con un late night“, causando la sorpresa de muchos.
Sobre eso, remarcó que fue en tono de broma. “Yo no dije eso. Charlamos sobre los late night y se mencionó a Roberto Pettinato. Dije, ‘como no lo pudo hacer, lo voy a hacer yo’“.
No tengo una verdadera intención de volver a la televisión. Me lo han propuesto varias veces. He hablado con Adrián en alguna ocasión. Si voy a hacer un programa, habría que hacerlo con ciertos costos. Hace 6 años que no estoy en la tele, tendría que volver a la dinámica… no sé, lo pensaría. Tendría que dejar de hacer algo de lo que estoy haciendo ahora”, amplió.
Sin embargo, ya firmó para hacer algo en tele. “Firmé un contrato con una cadena extranjera, haré documentales. Son siete, ocho capítulos que los grabo afuera. Momentáneamente sería esto, es serio, me gusta“, reveló.
Sobre cómo ve a la teve de hoy, lanzó: “No hay dudas que un gran público se ha ido a la red. El usuario esta cambiando, la forma de ver television está cambiando. Hay un público infantil o juvenil que ahora tiene acceso a smartphones. Están consumiendo otro tipo de cosas. El público maneja otros medios. Si no hay un contenido interesante en television abierta, la gente busca en otro lado”
La tele esta previsible, no hay sorpresa. Ha mermado la cantidad de estrellas en los medios. Cuesta desarrollarlas, que tengan un programa que deslumbren”, agregó.
Respecto al conflicto que generó la desvinculación abrupta de Elizabeth “la negra” Vernaci de la radio, dijo: “Rock & Pop había caído mucho en los últimos dos años, había caído al 8º puesto, soy sincero y dije ‘no puede haber dos radios de Rock’. Vorterix es una de las radios más escuchadas, habría que ponerla arriba. El costo era muy alto, ayudé a optimizar recursos y se fijaron los contratos que estaban vencidos, uno era de Vernacique es una persona que estimo, que quiero, es una muy buena persona. Había tenido un par de chispazos con Garfunkel. La negra es temperamental, tal vez esperaba un llamado caballeroso de mi parte pero no podía ponerme en el medio. No podía hacer nada por ella en ese momento. Es una gran profesional
Además, confesó que pasó por la “Gran Mascherano”, quien contó que tuvo un desgarro en el ano. “Me tuve que operar de lo que le pasó a Mascherano, por estrés. Entré con mi mujer y dije ‘hagámoslo rápido porque van a decir que cerramos el lugar’. Fue tremendo. Empecé creyendo que era uno de estos dolores comunes de los que venden la cremita, pero no. Tenía un problema en el esfínter que se había complicado bastante“.
Y Agregó: “Al día después, lágrimas. El postoperatorio me ha cambiado la forma de pensar.Llegué a los 50 roto, estoy pasando un mal momento”.
Además de asegurar que su tensa relación con Marcelo Tinelli se descomprimió tras su alejamiento de la televisión, dijo: “Él tomó una decisión al vender su productora. Pensó que le daría ciertas ventajas que no sé si tiene, no sé si estará contento. Muchas cosas que podría hacer no las puede hacer. Es difícil que Marcelo pueda hacer otra cosa”.
Dijo que si fuese programador dudaría en poner a Susana, Tinelli, Mirtha o Sin Codificar porque no tiene  “talento para la mirada popular” como por ejemplo sí tiene Gustavo Yankelevich. “Si me dicen que hay que poner a Game of Thrones o Breaking Bad yo digo que no porque ya lo vieron todos”
Finalizando, bromeó con Tamara Pettinato, nueva panelista de Intrusos, sobre una declaración que hizo hace ocho años y le pidió disculpas en público. Pergolini había inventado que mantuvieron relaciones sexuales. “Te pido disculpas, eras muy muy chica”.

Comentarios

Entradas populares