Luis Ventura sobre su salida de Intrusos: "Con Rial nos sacamos los ojos"

Luis Ventura habló por primera vez sobre su salida de Intrusos y contó detalles de lo que pasó con Jorge Rial. El periodista fue excluido del programa después de sus declaraciones sobre el aborto y dijo: "Diez días antes le ofrezco dar un paso al costado. Me sorprendió lo que hizo Jorge, porque me había dicho que no".


Ventura también explicó como era el mundo Intrusos: "En Intrusos, cada integrante es un universo propio. Cada uno tiene alas y vuelo. Yo no tomé el alejamiento de Intrusos como una cosa terminada en mi carrera. Me he ido de ciclos mucho más importantes".

El periodista opinó sobre los dichos de Viviana Canosa, que dijo que "Ventura y Rial tenían que tomar caminos separados y que Ventura iba a tener más alas", y explicó situaciones del pasado: "Tiene razón Canosa en lo que dice. Hay una relación extra laboral. Cuando firmo para hacer teatro con Fort, Jorge me pide que me vaya de la radio. Y me fui. Después volví. Al siguiente año, me fui yo".

Por último, Ventura explicó en Animales Sueltos dio a entender cómo fue la charla con Jorge Rial sobre su salida: "En discusiones, con Jorge nos hemos sacado los ojos. Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él".

Comentarios

Entradas populares