NACHA REVELO EL SECRETO DE SU JUVENTUD

Uno de los talentos que muchas mujeres admiran de Guevara es cómo hace para mantenerse siempre joven y saludable. La legendaria actriz les dio el gustó y detalló cuál es su fórmula mágica. "Son muchos secretos porque para que algo suceda tienen que pasar muchas cosas", adelantó. Entrá a la nota y entérate.


Además de su larga y fructífera carrera artística, Nacha Guevara fue siempre reconocida, y envidiada por algunas mujeres, por lucir siempre joven y como si los años no pasaran para ella.
Consultada por cuál era la fórmula mágica, la actriz reveló qué es lo que hace. "Son muchos porque para que algo suceda tienen que pasar muchas cosas. Hay un camino para hacia afuera y hacia adentro, todos valen y los hago todos. La aventura del autoconocimiento es la aventura más apasionante que el ser humano pueda emprender porque no termina nunca", afirmó en una entrevista para CNN.
Luego, Nacha detalló el secreto de la eterna juventud. "Hace 30 años que soy meditora, hace 40 años que soy vegetariana. Es un estilo de vida y muy buna genética. Y algún cirujano de vez en cuando...". Tomen nota, mujeres.

Comentarios

Entradas populares