LIBERMAN, ELIMINADO DE "BAILANDO"

El periodista deportivo, que estuvo ausente y fue reemplazado por su coach, quedó afuera del certamen de "ShowMatch". Perdió en el duelo telefónico contra María Eugenia Ritó. En el duelo de "Videoclip" también estuvieron AntonialeMagaldiJelinek (reemplazada por su coach), GuerraCirio y Xipolitakis.


Este lunes a las noche, una nueva pareja dejará "Bailando 2014". Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Nacha Guevara. Ocho famosos quedaron sentenciados y debieron bailar otra vez su coreografía de "Videoclip".
Las parejas del duelo fueron las de Mariana AntonialeNicolás MagaldiKarina Jelinek (ausente y reemplazada por su coach), María Eugenia RitóMartín Liberman (ausente y reemplazado por su coach), Maximiliano GuerraJésica Cirio y Vicky Xipolitakis.
Después del duelo, el jurado salvó en este orden: coach de Jelinek, Jésica Cirio, Loly Antoniale, Nicolás Magaldi, Vicky Xipolitakis y Maximiliano Guerra en último lugar.
En el duelo telefónico quedaron María Eugenia Ritó y el coach de Liberman. La vedette fue salvada con el 51.34 por ciento de los votos mientras que el coach del periodista recibió 48.66 por ciento.

Comentarios

Entradas populares