ANITA Y EL "BICHO", PUNTAJE PERFECTO Y EMOCION

Comenzó el adagio en el "Bailando 2014" y los primeros en realizar su performance fueron los humoristas, quienes se llevaron tantos elogios del jurado que no pudieron contener las lágrimas. Además, obtuvieron en total 29 unidades. Luego fue el turno de Miriam Lanzoni yGabriel Usandivaras. 


El martes en la gala del "Bailando 2014" comenzó un nuevo ritmo: el adagio. La pareja que abrió la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo quienes realizaron la primera puesta en escena y luego le tocó el turno a la divertida pareja de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. 
"Les agradezco como me hacen reir y la creatividad", les dijo Nacha Guevara y puntuó con un 10.Moria Casán, encargada del voto secreto, aseguró: "Tu técnica es increíble Anita. El marco adecuado para el programa son ustedes, son desopilantes. Acá hay una improvisación que te lleva a un estallido de risa". Enseguida, la pareja rompió en llanto de la emoción.
"Es muy difícil lo que hacen. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Son artistas populares" opinó Ángel de Brito y les puso un 10. Por último, Marcelo Polino calificó con un 9. Total: 29.

Más tarde, realizaron su performance Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. Tras el baile, Nacha expresó: "Se estan comunicando mejor, creo que hay mucho progreso y trabajo. Valoro eso" y puntuó con un 8. Moria dijo: "Creo que se complementan muy bien. Tenés mucho sex appeal y creo mucho en esta pareja". Por su parte, Ángel sostuvo: "No me gustó la coreografía, hubo muchas imperfecciones"y su voto fue un 4.

Comentarios

Entradas populares