MAGALDI DEBUTO EN "BAILANDO 2014"

En reemplazo de Matías Alé, el periodista salió por primera vez a la pista como participante del certamen y recibió buenas críticas del jurado. Además, Miriam Lanzoni bailó y fue visitada por su pareja, Alejandro FantinoHernán Piquín brilló en la pista y también estuvo María Eugenia Ritó.


La semana termina a puro "Videoclip" en la pista de "Bailando 2014". Este viernes, cuatro parejas salieron a la pista para mostrar sus coreografías y conquistar al jurado. 
La primer pareja en presentarse en la pista fue la de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. Por primera vez Alejandro Fantino fue a ver a su mujer y quedó deslumbrado con el look Rihana de “la gringa”.
Mi amor quiero que la rompas toda”, le dijo el relator a la actriz. Además relató un gol nombrando a todos los miembros d​​el jurado ​ como si ellos integraran el equipo de la selección Argentina. ​De esta manera Solita, Moria, Polino y Graciela hicieron jueguitos imaginarios, relatados por la voz del locutor.
Graciela Alfano (voto secreto) dijo: “Felicitaciones. Algunas personas que no son bailarinas hacen ciertas cosas que parecen no ser fáciles y luego uno ve a otras parejas que son virtuosos y viajan por el mundo, y las cosas no le salen. Maravilloso. Excelencia total”.
Moria Casán (10) señaló: “Esta pareja está lookeada como los dioses. Siempre en el look le agregan un plus. Miriam no tenés celulitis, es para tirarte ácido –bromeó-. Mucho sex appeal”.
Soledad Silveyra (10) dijo: “Gracias, me moría de curiosidad con lo que iban a hacer”. Polino (7) más agudo que nunca agregó: “Hay un detalle, cuando veía el video pensé que nos íbamos a liberar del bailarín porque es un manequeen. Pero te está pasando por arriba. La figura sos vos Miriam”. Total: 27 puntos.
Luego fue el turno dl bicampeón Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo. Bailaron "Turn up the music" (Chris Brown). 
A Graciela (voto secreto) le encantó: “Esto es baile. Son coreografías diferentes. Todo es original y excelente”, comentó emocionada. Moria (10) aclaró que “me tengo que poner otro chip. Después de ver a éstos chicos me tengo que ir a mi casa. Están alados, no hay palabras”, dijo. Solita (10 ) agregó: “Gracias. Realmente maravilloso, me emociona ver tanto talento”. Y Polino (10) finalizó: “Los quiero felicitar, una pareja excepcional. Traen una sabiduría a la pista sin dar cátedra”. Total: 30 puntos.
La tercer pareja de la noche en bailar videoclip fue Eugenia Ritó y Fernando Bertona. En la previa la rubia acusó a Navarrete porque no la quiso poner en su agencia. “No me querés poner a trabajar en tu agencia”, disparó sin filtro Ritó. Y acto seguido bailó con el productor un lento en la pista y le dio un tremendo beso en la boca.
Graciela (voto secreto) opinó: “Cuantos cambios, es difícil cambiar de bailarín. Te veo mejor que en otras galas. Estás más ágil, lo estás disfrutando más”. Moria (6) para no discutir con la participante prefirió dirigirse a Bertona. “Están mejorando, entiendo que tienen muchos cambios”, dijo. A Solita (8) le gustó la coreo y le recomendó a Eugenia que no se guarde la sonrisa. Polino (6) finalizó: ”Comparto que se están poniendo en carrera”. Total: 20 puntos.
Nicolás Magaldi fue uno de los participantes más esperados de la noche. Sofía Macaggi, la bailarina elegida para acompañarlo en su debut de la pista de Showmatch, confesó que: “La cosa fue complicada”, refiriéndose al nuevo rol de Nicolás.
Graciela (voto secreto) felicitó al coach y quedó impresionada con al oreja del participante. “Vi algo prolijo”, agregó. A Moria (8) también le gustó: “Me demostraste gran actitud, recorriste la pista. Me la borraste a Sofía. Me sorprendió”. Al igual que sus compañeras, Solita (7) quedó sorprendida. Sin embargo opinó que Pitbul tenía que sacarse los bigotes y felicitó al conductor. A Polino (3), en cambio, no le gustó nada. "Me gustaría que lo vuelvan a hacer”. Total: 18 puntos.
Pánico y humor
Pía Slapka fue una nueva víctima de "El Peor vuelo de tu vida", donde la modelo sufrió con todos los contratiempos que presentó el vuelo en el que viajaba. Además, Fátima Florez deleitó a todos con su nueva personificación como la Ritó.


Comentarios

Entradas populares