MIMI, ELIMINADA TRAS APASIONADOS BESOS

El martes en "Bailando 2014", volvieron a realizar sus coreografìas "El Tirri"Lizy Tagliani, en lugar de Loly Antoniale, y la novia del primo de Tinelli, el reemplazo de Karina Jelinek,que se comió la boca dos veces con Maxi Diorio durante el adagio y quedó fuera del certamen. 


El martes en el "Bailando 2014"Luciano "El Tirri", Lizy Tagliani y Mimi completaron la ronda del duelo de adagio. Y lo llamativo de la noche fue que la novia del primo de Tinelli, que reemplaza aKarina Jelinek. se dio dos besos muy apasionados y largos con su bailarín Maxi Diorio.
El Tirri miró enojado mientras que su pareja dijo lo suyo cuando terminó la coreografía. “Estaba concentrada en el baile y me dejé llevar. No me metió la lengua, fue sutil. Yo me vengo bancando cosas con Barby (Realy), está todo bien, te amo bebé”, lanzó irónica.
Finalmente, luego de que el jurado salvara a seis de las ocho parejas sentenciadas, quedaron en el duelo telefónico Mimi y su novio Luciano El Tirri, pero la gente decidió echar a la morena.

Comentarios

Entradas populares