POLINO DEBUTO COMO CONDUCTOR DE "INTRUSOS"

Marcelo se puso al frente del ciclo de América mientras Jorge Rial está de vacaciones conLoly Antoniale y sus dos hijas. "Espero que me traten bien mis compañeros", bromeó el periodista, quien regresó al programa en el que fue uno de los panelistas más ácidos entre 2004 y 2009.


¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas", dijo Marcelo Polino en su debut como conductor de "Intrusos". 
El jurado de "ShowMatch" estará al frente del programa de América durante dos semanas. Ese el tiempo que Jorge Rial se toma de vacaciones en el exterior junto a su pareja, Loly Antoniale, y sus dos hijas. 
Polino le agradeció a América por haberlo designado como conductor de Intrusos: "Les agradezco a las autoridades del canal que confiaron en mí. Soy el conductor más antiguo de América, no de edad".
Además, Marcelo bromeó con su ammiga y colega, Marcela Tauro: "A la Tauro, lo único que le pido es que me acompañe y que durante estos 15 días no se vaya", dijo Polino. En tanto ella le preguntó: "¿Te sentís cómodo?", y él le respondió: "Por ahora sí".
Polino estuvo en "Intrusos" desde 2004 hasta 2009, como uno de los panelistas más ácidos del programa.

Comentarios

Entradas populares