Mirtha sirve fría la venganza contra Ventura: llevó a su almuerzo a Fabiana Liuzzi

Este domingo la exvedette cordobesa, Fabiana Liuzzi, quien recientemente tuvo un hijo del periodista Luis Ventura, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, lo que no deja de generar polémicas, ya que la diva de los almuerzos mantiene una mala relación con Ventura.


Cabe destacar que el conflicto entre Mirtha y Ventura viene de hace muchos años. Todo comenzó luego de que el periodista le avisó a Mirtha que él tenía una carta de su hijo Daniel, quien falleció en abril de 1999. "A mí siempre me extorsiona con una carta de mi hijo, lo cual me hace mucho daño. Ventura me dio una copia. Es una carta que mi hijo le escribió a un amigo que no conozco. No es carta comprometedora, para nada. A mí (Ventura) me hizo mucho daño con eso", contó la conductora cuando se refirió por primera vez al tema.

Es que, Ventura había lanzado que "pagaba una cuota semestral para que no se publique algo que a ella le dolía y le pidió por favor que no lo publicara porque ella se moría". 

Aunque negaron que se tratara de una venganza, la visita de Liuzzi significa un golpe muy duro para Ventura quien prefirió salir de la escena pública y esto vuelve a exponerlo. Durante el almuerzo, la exvedette contó el estado de salud actual de su hijo y cómo es el padre con el bebe. Además reflotó cómo se conoció con el periodista y "lo mucho que se quería".

Cabe destacar que el nacimiento del hijo de Liuzzi y Ventura fue muy conflictivo, no sólo porque el pequeño nació delicado de salud sino porque se trató de un hijo extramatrimonial del periodista quien protagonizó dichos desafortunados que fueron noticia por meses. En la actualidad, Ventura finalmente aceptó la paternidad y se está ocupando de su hijo.

"No estoy resentida, sino dolida porque fue una persona muy distinta a la que conocí y fue más de un año mi relación y  pasamos momentos de felicidad absoluta, ahora trato de quedarme con el buen recuerdo de esos momentos.  Yo me sentía muy bien con él por eso me sorprendió lo que dijo porque él me demostró que me quería y así para con su hijo desde que nació", afirmó Liuzzi recordando los dichos desafortunados de Ventura sobre el embarazo y la relación que mantuvo con ella.

Luego, contó que "lo conoce hace muchísimos años  a Ventura a través del periodista Pablo Layús quien la contactó con él  y pasaron muchísimos años y se comenzaron a reunir". "Él me hizo una nota para paparazzi y ahí comenzó el primer dialogo", completó.

Comentarios

Entradas populares