El agradecimiento de Mirtha Legrand a Juana Viale: "Estoy orgullosa de mi nieta"

Este sábado, Mirtha Legrand regresará a la televisión después de la operación de tibia y peroné que tuvo que realizarse a raíz de un accidente sufrido. Sin embargo, como Mirtha debe ir de a poco con su recuperación, el domingo la reemplazará en su programa su nieta Juana Viale.


Mirtha reveló su emoción por el reemplazo que realizará su nieta. "Cuando me lo dijo Juanita telefónicamente, realmente me emocionó. A punto tal que lloré. Mi nieta me hizo vibrar intensamente, me vinieron recuerdos muy bellos y lo que hizo esta muchacha fue un gesto que volvió a rubricar su enorme potencial humano. Es una chica especial y yo estoy orgullosa de ella", confesó la diva en declaraciones al diario Crónica.

Viale viajará especialmente desde Chile a Buenos Aires solamente para realizar el programa del domingo.

Legrand también opinó sobre el accidente que sufrió. "Realmente lo sucedido fue una desgracia con suerte. La lesión pudo haber sido mucho más grave. Agradezco al destino que sucedió de esta manera y no me dejó otro tipo de episodio", explicó.

Comentarios

Entradas populares